En esta sección encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes. De no poder evacuar tus dudas en esta sección, siempre puedes comunicarte con nosotros ingresando a la sección de Contacto.

Haciendo click sobre cada pregunta se desplegara la respuesta...
¿Tiene local a la calle?
Si, podes visitarnos en nuestra sucursal:
Suc. Morón: 25 de Mayo 198, Morón, Buenos Aires.
¿Cuáles son los días y horarios de atención?
Horarios de atención de Lunes a Sábados de 10 a 19:00 hs.
¿Los precios de los productos incluyen IVA?
Sí, todos los precios publicados en la web son precios finales con IVA incluido.
¿Los productos publicados siempre están disponibles?
Los productos están sujetos a disponibilidad de stock, como los mismos se ofrecen también en el local físico puede suceder que alguno ya no se encuentren disponibles.
¿Cuáles son los medios de pago?
Puede abonar en efectivo en nuestro local, con tarjeta de crédito y/o transferencia bancaria.
¿Hay un mínimo de compra?
En nuestro local no hay un mínimo de compra, desde la web el mínimo de compra son $300,00 pesos.
¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos a domicilio.

Ante cualquier duda por favor Contactenos.